Sunday 3 de July, 2022

El feroz temporal también golpeó en Hurlingham y obligó al desalojo de dos familias de sus viviendas

El impresionante temporal que se desató durante la madrugada en la región oeste también impactó en Hurlingham. Según informaron fuentes oficiales a Primer Plano On Line, la cola de tornado que impactó en Morón afectó la zona de Villa Tesei, principalmente la franja pegada a la colectora de la Autopista del Oeste.

En general en el distrito lo que puede apreciarse es que hay muchos árboles tirados y hubo algunas voladuras de techos. A esos domicilios acudieron los equipos de Defensa Civil y Bomberos para prestar colaboración a los vecinos. Hay también un caso grave en que una familia debió abandonar la vivienda por los riesgos que existían y otro alarmante que es el de una casa de dos plantas, donde los habitantes ocupan el espacio de abajo y también fueron desalojados por el peligro inminente.

Después se contabiliza, al menos hasta esta hora, muchos destrozos en la calle por la caída de árboles y la presencia de objetos que se volaron y están desparramados por la vía pública. Ante la necesidad de recibir asistencia, los teléfonos a disposición son los siguientes:

-Cuartel central de Bomberos de Hurlingham al 4665-2222 o al 4452-2222
-Bomberos Villa Tesei al 4450-2222
-Bomberos William Morris al 4452-5697
-Emergencias 24hs 1136515630
-CIP: 4452-3535

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram