Wednesday 27 de January, 2021

Ferraresi recibió a tres intendentes del Grupo Dorrego para encarar un plan contra el déficit habitacional

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat mantuvo un encuentro con Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). El eje fue articular políticas públicas conjuntas que faciliten el acceso a la vivienda y a la tierra.

Ferraresi con Diego Valenzuela, uno de los tres intendentes opositores a los que recibió ayer el flamante ministro

En sucesivos encuentros realizados en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el flamante ministro Jorge Ferraresi recibió a los intendentes Jorge Macri, de Vicente López; Néstor Grindetti, de Lanús; y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

Según se informó oficialmente, el objetivo de los encuentros fue dialogar acerca de la situación habitacional de cada territorio y la articulación de políticas públicas en conjunto. En este sentido, desde la cartera nacional se comunicó que las autoridades evaluaron “el estado habitacional de cada municipio” y “se estableció una agenda de trabajo en común, que permitirá la implementación de las políticas nacionales y llegar con soluciones a los vecinos bonaerenses”.

“Gracias Jorge por recibirme. Trabajaremos juntos para urbanizar barrios populares, mejorar el hábitat y llevar más soluciones de vivienda para quienes lo necesitan”, indicó Valenzuela en su cuenta de Twitter.

Jorge Macri, por su parte, valoró la charla y afirmó que “se hace más fácil dialogar con quien cuenta con la experiencia de haber sido intendente y hoy ejerce la responsabilidad de ministro”. “Seguiremos trabajando de forma articulada para llevarle soluciones a nuestros vecinos”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram