Thursday 1 de December, 2022

La Bersuit, Peteco Carabajal, Jaf, Iván Noble y Ella Es Tan Cargosa, en los festejos por los 150 años de Ituzaingó

Durante tres jornadas habrá actividades que comenzarán al mediodía y finalizarán a la noche con grandes cierres musicales. Habrá sector de gastronomía con distintos stands y foodtrucks, kermesse, actividades culturales, postas gaming, realidad virtual y juegos interactivos. Conocé el cronograma.

En los días 21, 22 y 23 de octubre, la Plaza 20 de Febrero será el punto de encuentro para los festejos

Ituzaingó festeja sus 150 años de historia con propuestas musicales y recreativas para toda la familia. Durante los días 21, 22 y 23 de octubre, la Plaza 20 de Febrero será el punto de encuentro que reunirá a cientos de vecinos y vecinas con las mismas ganas de celebrar la identidad que une a la ciudad.

Durante las tres jornadas, que comenzarán al mediodía y finalizarán a la noche con grandes cierres musicales, habrá sector de gastronomía con distintos stands y foodtrucks, kermesse, actividades culturales, postas gaming, realidad virtual y juegos interactivos.

A su vez, habrá un spot fotográfico al que vecinos y vecinas podrán acceder para llevarse la tradicional foto de recuerdo, y una radio abierta los días sábado y domingo. Durante la mañana del domingo, desde las 11, se realizará la tradicional misa conmemorativa celebrando el aniversario.

Cada fecha contará con presentaciones de bandas locales y grandes artistas de la escena nacional, que serán los protagonistas del fin de fiesta. A saber: el 21 tocará La Bersuit; el 22 llegará el turno de ‘Peteco’ Carabajal; y el 23, como broche de oro, tendrán lugar Jaf, Iván Noble y Ella Es Tan Cargosa.

Durante esta fecha también se podrá disfrutar del ciclo de charlas ‘Somos’, con dos propuestas de conversatorio al aire libre que incluirán la participación de figuras como Sol Despeinada, Darío Z y Sole Barruti. Además, durante todas las jornadas habrá un stand en el que las familias podrán acercarse y charlar con diferentes funcionarios y equipos técnicos del Municipio para realizar consultas.

Además, cada día se llevarán a cabo diferentes muestras culturales y shows de artistas locales. Tanto el Centro Cultural Ituzaingó, como la Galería de Arte y el Museo Histórico Municipal abrirán sus puertas para ofrecer diferentes exposiciones artísticas para poner en valor los 150 años de la ciudad y seguir difundiendo el talento local.

Para conocer el cronograma completo de actividades, ingresá a www.miituzaingo.gov.ar/es/150-aniversario

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram