
El festival y colecta solidaria ‘Vamos Lxs Pibxs’ vuelve el próximo domingo 28 de agosto al Auditorio Oeste ubicado en Av. Rivadavia 17230 de la localidad de Haedo a las 15 horas.
Las entradas se canjearán por un pack de alimentos y útiles para colaborar con comedores del oeste. En esta oportunidad, se suman con su música La Mono, Los Pérez García, Andando Descalzo, La Franela, Lil Troca, Adrián Berra, Cóndor Sbarbati, y bandas sorpresas. También se presentarán artistas locales como Parkour en el Geriátrico, Sazón Buyanga y Jaz Pimentel. Además, habrá Open Mic con referentes del rap y hip hop de la región.
Como cada año, habrá muchas opciones para que las chicas y chicos disfruten: murga, clown con Katrina Carnaval y Carla Pollacchi, taller de música y juego con Cantando Bajito, la juegoteca de Agora Ludus, maquillaje artístico y muchas propuestas más.
Todo lo recaudado será destinado a los comedores de la Copa de Leche Santa Cecilia de Ituzaingó, el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham y la organización comunitaria El Transformador de Haedo.
Para acceder a las entradas, los interesados deberán donar un pack de alimentos no perecederos y útiles escolares que se pueden canjear en comercios adheridos de zona oeste y consultar en www.vamoslxspibxs.org.ar.
Además, estará disponible el canje virtual a través de Tu Entrada: https://bit.ly/TuEntradaVLP. Todo lo recaudado será canjeado por alimentos no perecederos en Supermercados El Abastecedor (Ituzaingó) y útiles escolares en Librería CopiArte (Morón).
Puntos de canje
En Haedo: Yatay Libros Perito Moreno 92 (Lu a Sáb 9.30-13 y 16-20); Óptica Martínez – Av. Rivadavia 16.212 (9-12.30 y 15.30-20); El Gaucho Fiambrería – Av. Rivadavia 16.259 (8.30-21)
En Morón: Láser Clásicos – 25 de Mayo 285 (10 a 20); Librería CopiArte – Belgrano 374 (9 a 20.30)
En Castelar: Panadería La Perla – Martín Irigoyen- Esq. Almafuerte (9 a 20.30); La Cucha Bar – Carlos Casares 992 (Mar a Dom 17)
En Ituzaingó: Bonafide – Zufriategui 784 (9 a 19.30); Óptica Gatti – Soler 110 (Lu a Sáb 9-20.30)
En Padua: Farmacia Guercio – Mendiluce (ex Lambaré) 1.608 (Lu a Vi 8-20)