Monday 26 de October, 2020

Festival Hip Hop Morón: graffitis, danzas urbanas, skate y música para compartir desde hoy hasta fin de mes

“Morón Hip Hop” es un espacio en el que se congregan numerosas manifestaciones artísticas para cambiarle la cara al otoño. Agendate las fechas y acercate a las áreas públicas del distrito donde se presentan los distinto espectáculos gratuitos abiertos a la comunidad.

Hip hop y arte urbano para compartir hasta fines de mayo en las plazas públicas y el teatro municipal de Morón

Durante todo el mes, la Municipalidad de Morón ofreció diferentes espectáculos a través de su Dirección de Arte y Cultura, en el “Vagón Cultural” en Plaza Cumelén y La Chakana, una fiesta andina, entre otros puntos.

Y es que personas de todos los rincones del oeste vivieron el festival que tuvo desde la mañana del sábado a varios artistas sumergidos en las pinturas, skaters entre piruetas y rampas, y una sesión de música donde el rap fue la estrella de la fiesta.

El evento que colaboró para que muchos moronenses enseñen sus saberes tuvo como principales atracciones al: “Rap Sinfónico”(Chino a.k.a CNO + Dj Solar + Agrupación Sinfónica Municipal), raperos como Amilcar y Viajeros Crew. Competencias y demostraciones de skate en circuito, y talleres de danzas urbanas.

Las actividades continuarán hasta el final del mes. Obras de teatro, películas, bandas musicales, shows de humor, exposiciones artísticas y más. Primer Plano Online comparte los días y horarios de toda la movida.

Agenda:

– Viernes 24, 21h. Hernán Sánchez, el solista se presenta con su banda y músicos invitados. El Teatro, Brown y San Martín.

– Domingo 26, 16h. Vagón Cultural: Presentación de las bandas “Domestico” (Música Mestiza) y “Humanidub” (Reggae). Lugar: Plaza Cumelén (Los Incas y San Pedro, Castelar)

–  Viernes 31, 21h. Pitehui Jazz sudamericano. Lugar: El Teatro, Brown y San Martín.

Teatro

– Sábados 25, 20h. “Auto homenaje” con Damián Dreizik y dirección de Alfredo Ferro, comedia desopilante  en el que un actor repasa su carrera en un auto homenaje. Lugar: El Teatro, Brown y San Martín.

Ciclo de Humor

– Domingo 19 y 26, 23h. Chicos católicos (apostólicos y romanos), desenfrenada comedia de los días en un colegio católico de varones. (No apta para menores de 13 años, idioma adulto)

Cine

– Martes 21, 18h y Mi. 22, 20h. Chaco. Dir: Daniéle Incalcaterra, Fausta Quattrini.

– Martes 28, 20h y Mi. 29, 18h. La feliz, continuidades de la violencia. Dir: Valentín Javier Diment.

– Jueves 30, 20h El kiosco. Dir: Pablo González Pérez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram