Friday 4 de December, 2020

Fijan agenda legislativa entre representantes de la Cámara de Diputados y del Colegio de Abogados de Morón

Fue luego de un encuentro que se realizó autoridades de ambas instituciones. El desafío es trabajar en conjunto en temas pendientes de resolución que necesitan de la mirada de todos los actores sociales.

Reunión CAM y Diputados
Las autoridades de ambas instituciones acordaron trabajar en conjunto sobre la agenda legislativa de 2019

El presidente del Colegio de Abogados de Morón (CAM), Jorge Frega, recibió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, para iniciar un camino de trabajo conjunto que se pondrá en ejecución con el inicio de la agenda legislativa 2019.

Del encuentro participaron el referente del peronismo de Morón, Gabriel Barquero, quien ofició de nexo entre las autoridades, y profesionales de su agrupación política ‘La Marechal’, además de los integrantes del CAM Marcelo Díaz, Alberto Pachila y Gabriela Berón.

En la charla, lo que se abordó fue la agenda de trabajo junto a las instituciones del distrito, y la coordinación del trabajo del Instituto Legislativo del Colegio de Abogados la Legislatura provincial. Además, acordaron una serie de reuniones para el año próximo, a partir del inicio de la actividad en la Cámara de Diputados, para el abordaje de temas pendientes que requieren la opinión de diversos actores, como la reforma del Código de Procedimiento Civil y al sistema de Mediación en la provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram