Friday 7 de October, 2022

Fin de un capítulo polémico: ahora sí la fiscalía tiene las imágenes de las cámaras de seguridad de la intrusión al local de Nuevo Encuentro

La confirmación llegó luego de que Primer Plano On Line revelara hoy al mediodía que las filmaciones aún no habían sido entregadas al Ministerio Público.

Intrusión a local de Nuevo Encuentro
La intrusión fue descubierta el sábado por la tarde por una militante de Nuevo Encuentro que llegó al local

Finalmente, luego de las 14, las fiscalía N° 2 de Morón recibió ésta tarde las filmaciones de las cámaras de seguridad del Municipio instaladas en la intersección de Brown y San Martín, en donde está ubicado el local de Nuevo encuentro que fue intrusado el pasado sábado.

Es más: personal del Ministerio Público fue a las oficinas violentadas para sacar fotos y tomar declaraciones. La fiscalía pidió además que remitan las cámaras y, como complemento de la acción, el fiscal Capello también solicitó que no se entreguen copias de las imágenes a las fuerzas de seguridad.

Voceros del Municipio informaron a Primer Plano On Line que los cds con la información fueron entregados en manos a la fiscalía y que el funcionario que lo entregó se llevó una nota de recepción de parte de la dependencia judicial. Ahora está en manos de la justicia esa prueba que desde la dirigencia de Nuevo Encuentro reclamaban desde el mismo instante en que fue descubierto el hecho. Habrá que ver si alcanza para dilucidar lo ocurrido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram