Thursday 17 de June, 2021

Fin de ciclo: Alberto Meyer renunció a la presidencia del Deportivo Morón

Fue tras una reunión con sus pares de comisión directiva, que le pidieron un paso al costado para descomprimir la tensa situación que atraviesa la entidad. Mañana viernes desde las 15.30 se juega parte de su futuro contra Olimpo en el Urbano.

Alberto Meyer
El presidente del Deportivo Morón destiló su bronca por la decisión del APREVIDE, a la que calificó como discriminatoria

Todo concluye al fin, nada puede escapar. El himno del rock nacional sigue estando tan vigente como al principio y aplica para cuanto ciclo uno pretenda analizar, mucho más si se trata de alguna cuestión ligada al fútbol.

Alberto Meyer, el presidente que hace poco menos de dos años vivía su momento de esplendor cuando logró devolver a la institución al Nacional B, acaba de presentar su renuncia como presidente del club. Fue tras una reunión con sus pares de la comisión directiva, que le hicieron saber que sería una salida para descomprimir la tensa situación que vive por estas horas la entidad.

En su lugar quedará, al menos hasta cumplir el mandato de dos años, el vicepresidente Roque Labozzeta. De esta forma, Meyer finaliza de manera anticipada su sexto mandato al frente del ‘Gallo’, en medio de una crisis institucional profunda que se agudizó con los malos resultados que obtuvo el primer equipo a lo largo de la temporada y que costaron las salidas de los cuerpos técnicos encabezados por Walter Otta primero y Alejandro Méndez y Walter Pico después.

Como si eso fuera poco, el papelón con Juan Pablo Pumpido, quien viajó desde Santa Fe para asumir el cargo de entrenador el martes pasado y no acordó las condiciones en medio de un asado con el presidente saliente, se supo que fue la gota que colmó el vaso en cuanto a la paciencia de los directivos e hinchas cercanos al día a día del club.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram