Sunday 17 de January, 2021

Fin de la angustia: apareció el nene de 14 años que se había ido de su casa en General Rodríguez

Lo hallaron a la altura del puente de Graham Bell, en Moreno, caminando esta madrugada bajo la lluvia. Un gabinete especial se abocó a la búsqueda luego de que la familia denunció su ausencia. Hubo horas de desesperación.

El chiquito fue buscado hasta con perros entrenados y lograron encontrarlo en un puente en Moreno

Después de que la familia de Nicolás Lebras denunció su desaparición y tanto la justicia como la Policía se abocara de lleno a su búsqueda, finalmente el adolescente de 14 años fue encontrado sano y salvo esta madrugada.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que hallaron al menor a la altura del puente de Graham Bell y colectora del Acceso Oeste, a la altura de Moreno.

Ayer por la tarde, una manifestación de familiares y amigos del chico había cortado la Ruta 24 y La Rioja, en cercanías de la cancha del club Atlas, para pedir por su aparición.

Desde entonces, un gabinete especial compuesto efectivos de la DDI de Moreno-General Rodríguez, Bomberos de Marcos Paz, Luján y perros entrenados lograron encontrarlo bajo la lluvia, caminando en soledad.

“Está en buen estado de salud”, confirmó a Primer Plano Online una fuente policial que participó de la búsqueda. El operativo estuvo supervisado por el comisario Omar Méndez, titular de la Estación de Policía de General Rodríguez, y por la Secretaría de Seguridad de ese Municipio.

Como siempre ocurre en este tipo de casos, angustiantes por cierto, los motivos que llevaron al protagonista a ausentarse de su hogar deberán ser dirimidos en otro ámbito, no en un medio de comunicación. Lo que sí importa es celebrar su aparición.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram