Wednesday 25 de November, 2020

Finalizan las obras de repavimentación de la Ruta 11 de cara al arranque de la temporada

Impactará directamente en las y los vecinos de la zona, y permitirá darle mayor fluidez al tránsito que opte por la costa atlántica para veranear. En este caso, los trabajos alcanzan desde la rotonda del Faro de Mar del Plata (KM 0) hasta el Complejo Chapadmalal (KM 20).

La obra contempló la repavimentación de calzada y banquinas, el mantenimiento y puesta en valor de puentes, tareas de reparación y conservación de alcantarillas

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, finaliza la obra de repavimentación de la Ruta 11, entre la rotonda del Faro de Mar del Plata (KM 0) hasta el Complejo Chapadmalal (KM 20).

La obra original contempló la repavimentación de calzada y banquinas, el mantenimiento y puesta en valor de puentes, tareas de reparación y conservación de alcantarillas, y la construcción de un puente peatonal. Complementariamente, se colocaron refugios peatonales, defensas vehiculares y se ejecutó la señalización horizontal y vertical proyectada.

En la última semana, también concluyeron las tareas propias de la ampliación de la obra que consistieron en la pavimentación de la calle colectora, desde la calle 453 hacia el Camino 045-02. “El objetivo es seguir poniendo la Provincia en marcha, generar trabajo, y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, destacó el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer.

Por su parte, el administrador de la repartición, Raúl Costantino, manifestó que “el gobernador sigue apostando a la reactivación de la obra pública y a la inversión en infraestructura vial, teniendo en cuenta que este tipo de mejoras implican beneficios para las economías regionales y los productores locales, y brindan mayor seguridad a los usuarios que circulan sobre el corredor”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram