Monday 30 de November, 2020

Finalizó en Rafael Castillo una obra de cloacas que beneficiará a 7.500 vecinos

Esta iniciativa forma parte del Plan de Obras del Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Los trabajos requirieron de la instalación de 15.000 metros de cañerías secundarias y más de 1.600 conexiones.

Los frentistas de esta localidad de La Matanza ya están en condiciones de conectarse al servicio de cloacas tras la finalización y habilitación de la obra que pone a disposición de los usuarios la conexión a la red.

El sector beneficiado, denominado Castillo 5 Norte, está comprendido por las calles Carlos Casares, África, Acassuso, Iripanga, Sudamérica, La Bastilla, Zárate, Llerena, Luján, Zárate, Castañón, Zárate, Aguape y, Lope de Vega, Lanza, Lácar, Norquin, Pita María y Vogel.

Límites del sector Castillo 5 Norte, beneficiado por la obra de cloacas.
Límites del sector Castillo 5 Norte, beneficiado por la obra de cloacas.

La obra consistió en la instalación de 15.000 metros de cañerías secundarias, más de 1.600 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura del Gobierno Nacional al que AySA contribuye con el compromiso asumido de mejorar y expandir los servicios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram