Friday 9 de December, 2022

VIDEO Las flores de un intendente a Kicillof: “tenemos el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires”

El jefe comunal expresó sus palabras durante un acto de entrega de ambulancias y bicicletas al hospital local que compartió con el mandatario y se sumó a la lista de quienes piden un nuevo mandato del economista.

“Debemos transmitir todas las cosas lindas que pasan en la provincia de Buenos Aires”, dijo Granados

El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, sumó su nombre a la lista de jefes comunales que piden por un nuevo mandato del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Lo hizo durante un acto que compartió con él para recorrer los avances de las obras de ampliación del Hospital Interzonal Dr. Alberto Eurnekian, en el cual también entregaron ambulancias y bicicletas destinadas a fortalecer los servicios de salud.

“De cara a lo que viene, a lo que enfrentamos, debemos transmitir todas las cosas lindas que pasan en la provincia de Buenos Aires”, expresó el alcalde. Debemos decirle a todos los bonaerenses que tenemos el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires, y que lo vamos a acompañar, sin duda, todos y cada uno de nosotros”, agregó.

Gastón es hijo de Alejandro Granados, único intendente elegido por el voto popular en ese distrito desde su creación, en 1995, caso similar al de Alberto Descalzo en Ituzaingó. Y un dato curioso: su papá fue ministro de Seguridad de Daniel Scioli y creador de la Policía Local. Pese a eso, destaca a Kicillof como el mejor.

Granados chico también hizo alusión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Como dijo Cristina: tenemos que trabajar para que los argentinos vuelvan a ser felices”, enfatizó a pocas horas del acto que encabezará esta noche la principal dirigente del Frente de Todos en la ciudad de La Plata y que tiene un fuerte tufillo a lanzamiento de candidatura para 2023.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram