Friday 27 de November, 2020

Flybondi en pie de guerra rechaza operar desde Ezeiza: “El Palomar o nada”

La empresa low cost expresó su “más absoluto rechazo” a la decisión que ayer publicó Primer Plano Online de no habilitar vuelos desde el aeropuerto ubicado en Morón. “Los argumentos son íntegramente impugnables y maliciosos”, afirmaron desde la compañía. La posición de JetSmart.

"Volar desde Ezeiza no es una opción comercial para Flybondi ni tampoco para nuestros pasajeros", afirmó el presidente de la compañía low cost

La empresa low cost Flybondi salió este domingo a sentar posición en contra de la decisión del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), que comunicó a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es la única terminal aérea de AMBA que permanecerá operativa para vuelos regulares.

“El Palomar o nada”, es el título del comunicado enviado a la redacción de Primer Plano Online este domingo. “Flybondi expresa su más absoluto rechazo a esta decisión, cuyos argumentos son íntegramente impugnables y maliciosos; pero lo que es más grave aún, es que deja al descubierto el desmanejo regulatorio y la ausencia total de planificación y coordinación, generando dos claros damnificados: los pasajeros y los trabajadores”, manifestó el presidente de la compañía, Esteban Tossutti.

EL COMUNICADO COMPLETO DE FLYBONDI: https://bit.ly/2HzvkoU

«Volar desde Ezeiza no es una opción comercial para Flybondi ni tampoco para nuestros pasajeros, y las autoridades de gobierno y de los organismos reguladores conocen esta realidad. Su decisión demuestra el poco respeto hacia los pasajeros que adquirieron tickets para volar desde El Palomar y que hasta último momento no saben desde donde saldrá su vuelo”, agregó el empresario.

La low cost anticipó que pedirá la revisión de la medida firmada por el vicepresidente de la ORSNA y que pedirán que tomen “decisiones idóneas, que pongan en el centro a los pasajeros, a los empleados y al trabajo genuino”. Es que, según Tossutti, peligran miles de puestos de trabajo si cambian las operaciones a Ezeiza.

El aeropuerto de El Palomar sigue cerrado y un organismo del gobierno asegura que el único operativo en AMBA es Ezeiza

En contraposición a la mirada de Flybondi, una empresa cuestionada desde su nacimiento en pleno gobierno macrista y cuyas operaciones, al igual que el funcionamiento del aeropuerto de El Palomar siguen en la mira de cientos de vecinos de zonas aledañas a la estación aerocomercial, la otra low cost que utiliza esa terminal recibió la habilitación de la ANAC para la realización de sus vuelos de cabotaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Se trata de JetSmart, que también a través de un comunicado oficial informó que la línea aérea debe cancelar sus vuelos programados para el mes de octubre. “Lamentamos haber recibido esta comunicación tan sobre la fecha de los vuelos programados y trabajaremos para lograr que el impacto al pasajero sea el menor posible. Estamos viendo cómo volvemos a volar bajo estas nuevas condiciones resueltas por los organismos de control y regulación del sector”, explicaron voceros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Flybondi en pie de guerra rechaza operar desde Ezeiza: “El Palomar o nada”

  1. el único aeropuerto con conexión directa al tren. un desperdicio por un capricho político inentendible.

Los comentarios están cerrados.