Tuesday 27 de September, 2022

El Foro de Seguridad de Villa Sarmiento tiene nuevas autoridades, aunque el objetivo sigue siendo del mismo

Preocupados con la situación actual de combate al delito, los miembros del nucleamiento vecinal eligieron a José María Tellechea como flamante autoridad en reemplazo de Nelvy del Ciampo.

Foro de Seguridad de Villa Sarmiento
José María Tellechea (de sueter rojo) y Carlos López, de buzo gris y azul, son los nuevos responsables de Foro de Seguridad de Villa Sarimiento

Los integrantes del Foro de Seguridad de Villa Sarmiento eligieron nuevas autoridades. Por unanimidad de las instituciones presentes en la Subsecretaría de Prevención Social del Delito y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Morón, fueron elegidos por el término de dos años José María Tellecha como presidente; Carlos López como vicepresidente; y Silvina Galluisi como secretaria.

Las instituciones que participaron de la designación de la nueva conducción del nucleamiento vecinal fuero la parroquia Santa Mónica; la cooperadora de la Escuela Nº 24; el club 25 de Mayo; la parroquia Nuestra Señora del Rosario; la cooperadora de la Escuela Nº 11; la cooperadora de la Escuela Nº 98; la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento; el Centro de Jubilados 20 de Abril; el Social Club de Villa Sarmiento; el Centro de Jubilados El Sol del 25; y la cooperadora de la Escuela Nº 21.

CONOCÉ EL PENSAMIENTO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL FORO DE SEGURIDAD DE VILLA SARMIENTO DURANTE UNA ENTREVISTA CON PRIMER PLANO RECARGADO EN 2016

La presidenta saliente del Foro de Seguridad, Nelvy Del Ciampo, agradeció a los vecinos “por estos años de colaboración”, y deseó que “sigamos unidos para continuar mejorando”. Por su parte, el flamante titular José María Tellechea, respondió el mensaje, con un agradecimiento a los miembros salientes del órgano ejecutivo anterior, y expresó que su objetivo es “hacer crecer lo alcanzado” y profundizar el vínculo con las organizaciones que integran el foro para optimizar el combate al delito que azota a la zona.

La semana pasada, Primer Plano On Line dio cuenta de un encuentro con las autoridades del área de Seguridad Ciudadana del Municipio y con el jefe de la Policía Local de Morón, Guillermo Sánchez, a quienes les solicitaron que los operativos de prevención y control sean de menor tiempo de duración para permitir una mayor cantidad en lugares diferentes, de modo tal que para quien viene a cometer delitos no le quede claro en cual esquina pueden pararlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram