Monday 6 de February, 2023

Locura por los campeones del mundo: la foto de Messi tomando Fernet con una jarra arriba del micro

El plantel ya recorre las calles del conurbano bonaerense y capital federal con una felicidad que puede apreciarse en los rostros de cada futbolista y del entrenador, que forma parte de la caravana. Miles de personas se agolpan para tributarles gratitud.

Messi con la jarra en mano: la Argentina vive una fiesta inolvidable con los campeones

Comenzó la caravana de los campeones del mundo y las calles del conurbano bonaerense y de la capital federal son una verdadera marea humana. Miles de personas se agolpan en los distintos puntos por donde pasarán los jugadores de la Selección para tributarles gratitud y admiración a ese grupo de muchachos que le regaló una alegría inconmensurable a todo un país.

El comienzo de la recorrida dejó una imagen que rápidamente se volvió viral: el capitán de La Scaloneta, Lionel Messi, tomando una bebida oscura, que todo indica es Fernet, en una jarra rodeado por sus amigos Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala. En el resto de los futbolistas también se aprecian otras bebidas consumidas de manera bien popular, con botellas de plástico rotas.

En principio, las autoridades informaron oficialmente que el recorrido será por la autopista Ricchieri hasta la General Paz, luego por esa arteria hasta Lugones y de allí hasta el Paseo del Bajo. La conexión posterior será hasta 25 de Mayo, en donde el micro se va a detener en la intersección con 9 de Julio con vista de los jugadores hacia el obelisco, por donde finalmente no pasarán. Una vez finalizado el saludo, el plantel regresa directo por 25 de Mayo, Dellepiane y Ricchieri al predio de Ezeiza.