Tuesday 27 de September, 2022

Frente 1País en Ituzaingó: el massismo se quedó con todo y el GEN va en el quinto lugar

Carlos Acuña será precandidato para renovar su banca en el Concejo Deliberante. También representantes de ese espacio ocupan hasta el cuarto lugar. En el quinto escalón aparece en referente local del GEN.

Carlos Acuña
Carlos Acuña encabeza la lista de 1País en Ituzaingó con intenciones de renovar su banca en el Concejo Deliberante

Fue quizá de las listas que más costó cerrar. A último momento, el frente 1País en Ituzaingó confirmó sus precandidatos al Concejo Deliberante, con una clara preponderancia del massismo, que ocupará los primeros cuatro lugares en la nómina.

El detalle de los postulantes al deliberativo es el siguiente: en primer lugar va Carlos Acuña, actual titular del bloque de concejales y también uno de los integrantes del triunvirato que comanda la CGT seccional Morón; en segundo término se ubica Silvia Castillo, una militante del espacio de Acuña; tercero va Roberto Rocha, actual concejal, que busca renovar su banca; en cuarto espacio aparece Vanesa Bustamante, del sector del propio Rocha; y quinto firmó Víctor Gabriel Jara, presidente del GEN de Ituzaingó.

Ni Libres del Sur, cuya figura en el distrito es Nahuel Segovia, ni el socialismo, representado por Esteban Vallarino, tienen candidatos en esa lista oficial del frente conformado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram