Friday 7 de October, 2022

Otro frente que cerró lista, en este caso en Morón: Martín Marinucci, a la cabeza de la nómina de 1País

Como informó Primer Plano On Line esta mañana, el segundo lugar lo ocupará Sandra Yameti, presidenta del GEN local. El tercer espacio quedará en manos del actual jefe de bloque del Frente Renovador, Jorge Laviuzza.

Precandidatos 1País Morón
Jorge Laviuzza, Sandra Yameti y Martín Marinucci, los principales nombres del frente 1País en Morón

Finalmente y gracias al acuerdo de todos los partidos que conforman el espacio “1País Morón”, hoy se decidió que el referente del massismo local, Martín Marinucci, encabece la lista de precandidatos a concejales de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 13 de agosto.

Marinucci estará acompañado además por la presidenta del GEN local, Sandra Yametti en segundo lugar; el actual presidente de bloque del Frente Renovador, Jorge Laviuzza, en tercer lugar; la militante de juventud del FR Marina Pintos en cuarto lugar; el actual concejal massista Marcelo Díaz en la quinta ubicación; el sexto lugar será ocupado por la joven miembro del sindicato de gastronómicos Yamila Figueroa, mientras que el dirigente del GEN local Ramiro Gamarra irá en séptimo lugar. Los candidatos a consejeros escolares serán Sibila Botti (Libres del Sur); Gabriel Maldonado (FR); Silvana Ponce (FR); y Carlos Pellegrini (GEN).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram