Sunday 25 de September, 2022

El Frente de Izquierda y los Trabajadores busca llevar sus ideas al Concejo Deliberante de Hurlingham

Estela Ramazoti, delegada gremial de ATE en el INTA Castelar, es la primera precandidata a concejal en el distrito. En Primer Plano Recargado expuso alguna de sus propuestas.

FIT Hurlingham
Estela Ramazoti, cabeza de lista del FIT en Hurlingham

No sólo las fuerzas políticas de mayor cartel tienen lugar en los programas periodísticos Primer Plano, Primer Plano Recargado y en Primer Plano On Line sino todos los dirigentes que pretenden erigirse en alternativa electoral para los vecinos.

Por caso, el Frente de Izquierda y los Trabajadores fue la primera estructura que presentó sus nombres para el Concejo Deliberante en Hurlingham, con una boleta que será encabezada por Estela Ramazoti, trabajadora y delegada gremial del INTA Castelar con una vasta trayectoria en la región.

En conversación con el panel periodístico de Primer Plano Recargado, la referente del Partido Obrero criticó las condiciones actuales en el distrito y consideró que “no hay diferencias en términos generales” entre la gestión del actual intendente Juan Zabaleta y la de su antecesor Luis Acuña. Sin embargo, también reconoció que “hay una serie de necesidades de los vecinos que tienen que resolverse no solamente desde lo municipal sino también desde el Gobierno nacional y del provincial”, como la falta de infraestructura en materia de cloacas.

Para finalizar, Ramazoti planteó como una “gran preocupación” del espacio la cantidad de femicidios que se vivieron en el distrito, que desde diciembre pasado hasta abril fueron siete.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram