
El Frente de Todos de Morón, que lleva como candidato a la intendencia a Lucas Ghi, inició el segundo tramo de la campaña estipulado por ley con mesas de dialogo vecinal, festivales solidarios en el Barrio San José y en la ex quinta Paracone en zona norte, y con una amplia reunión junto a vecinos de El Palomar.
“Reiniciamos la campaña no sólo para pedirle a nuestros vecinos que vuelvan a acompañarnos como en las PASO, sino también para darles tranquilidad, para decirles que vamos a gobernar con compromiso y con sensatez”, afirmó el candidato a concejal y referente del peronismo local, Gabriel Barquero, luego del encuentro que se llevó adelante en Palomar.
Compartimos la tarde con vecinos y vecinas que quieren volver a poner en marcha el sueño de la plaza en la ex Quinta Paracone en #Morón. Entre todos y todas vamos a trabajar para retomar la obra y recuperar este lugar para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio! pic.twitter.com/RAvn5VGkYR
— Lucas Ghi (@LucasGhi) September 8, 2019
Además, advirtió a los vecinos que “no se dejen engañar” y sostuvo que “junto a Lucas Ghi y todo el equipo del Frente de Todos vamos a trabajar todos los días para recuperar la dignidad y la tranquilidad de vivir en un distrito que progrese”.
Por su parte, Lucas Ghi sostuvo que el objetivo pasa por “cambiar esta realidad y construir un futuro mejor, y entre todos vamos a hacerlo”. Y anticipó: “Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias”.
En tanto, Barquero concluyó: “Nuestra prioridad es que a ningún pibe le falte un plato de comida, que puedan ir al colegio a estudiar en condiciones dignas, que nuestros comerciantes recuperen la actividad, que volvamos a recuperar el empleo, y que nuestros abuelos tengan acceso a todos sus medicamentos”.
Estuvimos en el Festival solidario organizado por los vecinos del barrio #SanJosé. Felicitaciones a todos por el compromiso, por la pertenencia barrial, por saberse una comunidad organizada. Y felicitaciones a Romina Martinetti por ponerse al frente de sus vecinos! pic.twitter.com/PY4BFCQokp
— Gabriel Barquero (@barquerogaby) September 8, 2019