Saturday 19 de September, 2020

Frigerio y Delfino encabezaron el Primer Encuentro Nacional de Intendentes Sub 35

Entre los asistentes estuvo la chaqueña de Napenay Flavia Vargas, de 23 años que es la jefa comunal más joven del país. “Se trata de no hacer lo mismo si queremos que las cosas cambien y mejoren”, señaló el ex candidato a la intendencia de Hurlingham por Cambiemos.

Delfino y Frigerio
Lucas Delfino y Rogelio Frigerio encabezaron el encuentro en el Museo Histórico Nacional

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Asuntos Municipales y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, encabezaron el Primer Encuentro Nacional de Intendentes Sub 35. La jornada se desarrolló en el Museo Histórico Nacional y contó con la asistencia de alrededor de 100 jefes comunales de todo el país.

Los intendentes fueron partícipes de las exposiciones de expertos en diversas temáticas que hacen a la gestión local, así como a la exposición del Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto y del economista Martin Tetaz. Por último, el ex jugador del seleccionado de Rugby, Hugo Porta, brindo una charla sobre liderazgo y motivación.

Delfino y Frigerio

Frigerio fue el encargado de cerrar el foro y expresó: “La Subsecretaria de Asuntos Municipales es donde ustedes primero deben ir en búsqueda de respuestas. Ustedes, los intendentes, siempre van a ser a quienes los vecinos recurran, en primer y último lugar, en búsqueda de soluciones y por eso es nuestro deber ayudarlos”.

Por su parte Delfino dijo: “Estos intendentes representan un recambio generacional en sus distritos y queremos potenciarlos, generando espacios de contacto y debate. El aporte de nuevos dirigentes jóvenes al país es de un enorme valor para la nueva política. Se trata de no hacer lo mismo si queremos que las cosas cambien y mejoren”.

Entre los asistentes estuvo presente la intendenta chaqueña de Napenay Flavia Vargas, de 23 años quien es la más joven del país, y Lucas Sánchez, quien con 33 años se encuentra atravesando su tercer mandato al frente de la intendencia de Los Reartes, Córdoba. Además gran parte de los presentes no responden a la fuerza electoral gobernante demostrando la pluralidad y vocación de diálogo de este gobierno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram