Friday 24 de March, 2023

Frigerio, Tagliaferro y Delfino: encuentro con impacto político y de gestión en La Rosada

 

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, recibieron en Casa Rosada al Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien repasaron la agenda del distrito y temas de coyuntura.

 

El encuentro tuvo por objetivo coordinar políticas entre el Estado nacional y el municipio con el fin de avanzar en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Además, Tagliaferro y Delfino evaluaron la planificación de futuras acciones a desarrollar entre ambos municipios colindantes.

 

Allí, en el encuentro, el jefe comunal de Morón hizo hincapié en las malas condiciones en las cuales encontró el municipio al momento de asumir. Entre los principales problemas mencionó “la deuda pública del distrito, la sobrecontratación de empleados públicos y una ejecución del presupuesto municipal que supera ampliamente los ingresos”.

 

Por su parte, Delfino expresó que la reunión forma parte de los encuentros que las autoridades nacionales mantienen a diario con los intendentes para mejorar la articulación de políticas y avanzar en la implementación de acciones de gobierno.

1 Comentario en Frigerio, Tagliaferro y Delfino: encuentro con impacto político y de gestión en La Rosada

Deja un comentario