Thursday 5 de August, 2021

‘Frío cero’: campaña solidaria del Deportivo Morón y ONGs del distrito para ayudar a los más desprotegidos

Con la llegada de las bajas temperaturas, el club del oeste y tres organizaciones del distrito llevan adelante esta nueva iniciativa para recolectar ropa e insumos para ofrecer infusiones calientes a personas en situación de calle.

La colecta se desarrollará entre los martes 1 y 15 de junio en el Club Deportivo Morón

Tal como sucedió en el año 2019 y bajo el lema: “El frío no mata, la indiferencia sí”, el Club Deportivo Morón junto a Calles Solidarias, Manos Abiertas y Unidos con Propósito, unen fuerzas para llevar a cabo esta iniciativa con el fin de ayudar a los que más lo necesitan en vísperas del invierno.

Desde el martes 1 hasta el 15 de junio habrá cajas en la puerta del club (Av. Hipólito Yrigoyen 1770) en las que se podrán depositar entre las 9 y las 19 horas donaciones como: mantas, guantes, medias, bufandas, gorros de lana, infusiones calientes (té, café, mate cocido, sopas instantáneas) y azúcar.

 Posteriormente, las ONGs que participan de la movida solidaria se encargarán de la distribución de todo lo recaudado para que efectivamente llegue a las familias en situación de calle.

Primer Plano Online se comunicó con Daniel Maradei, jefe del Departamento de Socios del Deportivo Morón, quien expresó el significado de esta movida solidaria: “Desde el club entendemos que debemos que ser un nexo de unión social en el oeste. Somos un club de puertas abiertas y estamos comprometidos con la realidad que se vive en nuestra región. Es por eso que tenemos que ser actores y protagonistas de todo aquello que sirva para mejorar la situación de la gente que vive en la zona”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram