Thursday 29 de September, 2022

Fue a entregar comida casera que prepara con su mujer y sufrió un ataque tipo piraña en La Tablada

Nos arruinaron”, describió la esposa de la víctima, que había ido a llevar un pedido y fue sorprendido por los delincuentes. Le llevaron el auto, sus pertenencias personales y lo golpearon mientras estaba tirado en el piso. Antes había intentado escapar subiéndose rápido al rodado, pero no tuvo chances.

El momento del ataque piraña a la víctima, que estaba entregando un pedido

Una familia de La Matanza perdió su herramienta de trabajo. Es que en medio de la crisis económica arrancó un emprendimiento haciendo comidas caseras y, en una entrega, les robaron el auto en un ataque tipo piraña protagonizado por cuatro delincuentes armados.

El hecho ocurrió en las puertas de una vivienda de la calle Mariano Santamaría al 5300, en La Tablada. Allí, mientras el esposo de la cocinera aguardaba para entregar un pedido, los malvivientes bajaron de otro vehículo, corrieron hacia él y lo atacaron violentamente. La víctima se subió rápidamente e intentó poner la marcha atrás para escapar, pero ya era tarde.

Como se observa en el video que ilustra este artículo, los ladrones abrieron la puerta del lado del conductor, lo bajaron entre tres y lo tiraron al piso para quitarle sus pertenencias, aunque no pudieron llevarle el celular. Un cuarto se quedó al volante del Volkswagen Polo negro, patente AA751WP, para arrancar y alejarse del lugar en ambos autos.

A los pocos segundos, otro rodado que pasaba por allí asistió a la víctima: frenó y lo cedió el lugar del acompañante para llevarlo y contenerlo. “Nos arruinaron: era nuestra herramienta de trabajo. Hacemos comida en casa y la entregamos a domicilio. El auto es fundamental para nuestro emprendimiento. No sé cómo vamos a hacer ahora”, contó la mujer del hombre asaltado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram