Monday 28 de September, 2020

Fuego desde las alturas: el impresionante incendio en un departamento

Los bomberos debieron desplegar un importante operativo para combatir las llamas y necesitaron de una hidroelevadora para su intervención. Pese a lo impactante de las imágenes sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Las llamas sorprendieron al vecindario: se veían con nitidez pese a que se desataron en el octavo piso del edificio

Cuatro dotaciones de bomberos debieron intervenir para combatir las llamas luego de un feroz incendio que se desató en el octavo piso de un edificio.

Los servidores públicos tuvieron que desplegar un fuerte operativo y necesitaron una hidroelevadora para apagar el foco ígneo debido a la altura del departamento en el que se desató el fuego. Según trascendió, el fuego comenzó en el comedor de la propiedad y luego también afectó el palier y un baño.

Las fuerzas de seguridad debieron interrumpir el tránsito en la intersección de la avenida Callao y Pacheco de Melo, en Recoleta. Trabajaron en el lugar bomberos de la estación Cuarta, personal del Grupo Especial de Rescate y de la Guardia de Auxilio, que informó que la estructura no corre peligro.

Ambulancias del SAME también llegaron al lugar, aunque aun no se registraron víctimas ni heridos de consideración, según informó el Gobierno de la Ciudad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram