Thursday 20 de January, 2022

Fuego en el centro de Morón: un auto ardió en llamas por un cortocircuito

Ocurrió en el ingreso a una vivienda de La Roche al 600. El siniestro ocurrió hoy y sorprendió a la familia que hacía la sobremesa.

Las llamas provocaron un intenso humo negro que se veía a varias cuadras

La tarde del domingo terminó de manera abrupta para una familia de Morón. Es que cerca de las 15.30 un auto ardió en llamas en la puerta de la casa de La Roche al 600, y ameritó la rápida intervención de los bomberos para apagar el fuego.

El vehículo incendiado fue un Ford Escort que, todo indica, sufrió un cortocircuito. Lo cierto es que en apenas segundos el interior del rodado ardió con un foco ígneo que provocó un potente humo negro, que se veía desde varias cuadras a la redonda.

El siniestro sorprendió a familia mientras saboreaba el postre. Fueron vecinos y vecinas de la cuadra quienes alertaron a los propietarios del coche y, asimismo, dieron aviso a los bomberos del cuartel central de Morón, que acudieron a los cinco minutos de recibir la llamada.

Los servidores públicos apagaron el fuego y lograron que no se extendiera al frente de la casa. No hubo heridos aunque para el auto quedó la destrucción total.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram