Friday 23 de October, 2020

Fuerte choque de Romina Malaspina contra un colectivo

La modelo y conductora de Canal 26 se pegó de frente contra el interno 32 de la Línea 166. Fue en la intersección de Dorrego y Libertador, en Palermo. No hubo heridos.

Así quedó la camioneta que conducía Romina Malaspina tras incrustarse de costado contra un colectivo de la Línea 166

La modelo y conductora de Canal 26 Romina Malaspina chocó contra un colectivo. Fue esta mañana cerca de las 7 en la intersección de Dorrego y avenida Del Libertador, en cercanías del Campo Argentino de Polo y justo en la cabecera de la Línea 166, en Palermo.

Por circunstancias que se intentan determinar, la rubia impactó de costado contra el interno 32. Por la colisión no hubo que lamentar víctimas y la propia comunicadora se encuentra fuera de peligro. Las primeras informaciones indican que la joven se quedó dormida y perdió el control del rodado, que no conducía a alta velocidad.

Consultada por el medio de noticias del espectáculo Teleshow, la blonda en un principio negó que fuera ella la protagonista del siniestro, aunque minutos después, cuando comenzaron a circular las fotos en la que se la veían al mando de su camioneta no tuvo más opción que admitirlo. Por medio de quien dijo ser su agente de prensa, hizo saber que estaba algo confundida producto del impacto sufrido minutos antes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram