
Fuerte choque en Castelar norte, en la intersección de Sarmiento y Álvarez Jonte. Fue a las 14, justo cuando un cronista de Primer Plano Online pasaba por el lugar.
Según la información recopilada y en base al relato de testigos, el Peugeot circulaba por Álvarez Jonte y cruzaba la avenida Sarmiento cuando fue embestido por el Citroën C4, que circulaba a alta velocidad.
Si bien el Citroën se llevó la peor parte del siniestro, el otro auto dio un trompo y quedó arriba de la vereda. Milagrosamente no pasaba nadie por allí, en un horario de fuerte presencia en las calles, incluso en pandemia.
Como resultado de la colisión no hubo heridos, aunque el conductor del Peugeot tenía alguna molestia en la zona cervical. El impacto lo sufrió del lado derecho del vehículo. Según se observaba, en la parte trasera del coche estaba colocada una silla de bebé, pero afortunadamente ningún menor viajaba.
Ambos conductores son personas de 30 años aproximadamente. El conductor del Peugeot le indicó al periodista de Primer Plano Online que él circulaba a muy baja velocidad para cruzar Sarmiento, ya que antes de la bocacalle hay colocado un reductor de velocidad.