Sunday 25 de October, 2020

Fugaz robo en el Banco Supervielle de Morón: dos delincuentes se llevaron 100 mil pesos y los clientes ni se enteraron

Ocurrió minutos antes del mediodía y la Policía montó un operativo cerrojo para intentar dar con los asaltantes, dos hombres de entre 40 y 50 años.

Banco Supervielle
La sucursal bancaria fue asaltada en apenas minutos y los clientes ni se enteraron

Cuando el reloj marcaba las 11.39, sonó el 911 y el sistema de alerta se puso en llamas. Dos delincuentes armados terminaban de robar la sucursal Morón del Banco Supervielle, sobre Almirante Brown 764, más concretamente con un atraco en línea de cajas.

Según estimaciones que pudo recoger Primer Plano Online en base a fuentes policiales, sería de 100 mil pesos el botín que se llevaron los malvivientes, en principio, dos hombres de entre 40 y 50 años, de pelo corto y vestidos de negro.

“Los cajeros están en el primer piso de la entidad y los clientes ni se dieron cuenta, porque el hecho tardó minutos”, describió la fuente a este medio. Es más: un detalle puso más aún en alerta la búsqueda: los ladrones se retiraron de la sucursal caminando, rumbo a 9 de Julio.

La policía desplegó un operativo cerrojo en la zona para dar con los malvivientes y la justicia revisa las cámaras de seguridad del banco, donde el movimiento quedó registrado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram