Friday 9 de December, 2022

No se salva nadie: funcionario judicial de Morón fue víctima de una entradera en su casa de Castelar norte

Ocurrió en una vivienda de la calle Merlo al 400. El profesional, que se desempeña como defensor oficial, llegaba a su casa cuando fue interceptado por un auto del cual bajaron tres delincuentes y lo obligaron a entrar a punta de pistola.

El violento hecho ocurrió en Merlo al 400, de Castelar norte, donde el funcionario fue abordado por delincuentes

Un funcionario judicial de Morón que llegaba a su domicilio ubicado en la calle Merlo al 400 fue víctima de una brutal entradera tras ser interceptado por al menos tres sujetos que, a punta de pistola, lo obligaron a ingresar a la finca y le robaron el auto y objetos de valor, además de golpearlo en distintas partes del cuerpo.

Al hombre asaltado, de 47 años, de profesión abogado y que se desempeña como defensor oficial, le llevaron el dinero en efectivo que tenía en ese momento en la propiedad y el rodado, un Chevrolet Onix que poco después fue abandonado en Tres de Febrero.

Pero, mientras lo tuvieron cautivo, lo golpearon con un arma en la cabeza y le provocaron un corte en el cuero cabelludo, por lo que tenía ensangrentado parte del rostro cuando fue asistido por la Policía.

La familia de la víctima estaba en la casa cuando el funcionario llegaba y fue interceptado por los delincuentes en una de las típicas maniobras que se observan últimamente: frena un auto, bajan delincuentes armados y someten a quien conduce el rodado atacado, sin darle chances de escapatoria.

Lo curioso del caso es que la cuadra cuenta con una garita de seguridad. Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que la lesión padecida por el agente de la justicia no revistió gravedad, tal como se lo confirmó un médico del SAME Morón que lo asistió en la emergencia.

El hecho fue al voleo y terminó rápido, pero naturalmente para las víctimas suele ser muy traumático. El auto se recuperó rápido, aunque no así el resto de las pertenencias que le llevaron a la familia. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 6 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram