Wednesday 28 de October, 2020

Furioso ataque en la entrada a un country: le rompieron los vidrios de la camioneta aunque no llegaron a robarle

Actuaron delincuentes que circulaban en dos motos, se bajaron y abordaron a la víctima mientras esperaba por ingresar al barrio privado, ubicado en Malvinas Argentinas. La sorpresa de los custodios frente a la irracional violencia.

El momento en que uno de los delincuentes aborda a la víctima y directamente le rompe el vidrio de la camioneta

Irracional violencia de motochorros en la entrada de un country: atacaron salvajemente a un hombre que esperaba la autorización para ingresar al Olivos Golf Club, ubicado en el kilómetro 32 del ramal Pilar de la Panamericana, en el partido de Malvinas Argentinas.

Una cámara de seguridad capturó el instante exacto en el que se desarrolla la secuencia. Mientras el conductor de una camioneta VW Tiguan aguardaba que la barrera se levante, dos sujetos corren por sorpresa hacia el vehículo y sin mediar palabra alguna empiezan a golpear los vidrios laterales delantero y trasero para robarle las pertenencias.

Sobre la colectora, otros dos sujetos en moto esperaban para huir del lugar con el botín, que finalmente no pudieron llevarse porque la víctima alcanzó a escapar. De inmediato, los atacantes corren hacia sus cómplices para irse.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, como el hecho ocurrió esta tarde pasadas las 14, todavía no hay denuncia formal de parte de la víctima, pero de todos modos está en marcha una investigación de oficio para intentar dar con los atacantes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram