Tuesday 1 de December, 2020

Fusilaron a un joven boxeador de 17 años en Moreno: el asesino estaría identificado

Ian Mora fue atacado a balazos en la cabeza mientras estaba sentado en la puerta de su domicilio. La tía de la víctima publicó en redes sociales las fotos de los supuestos criminales.

Ian Mora
Ian Mora (el de rojo) practicaba boxeo en un club de Paso del Rey y tenía un gran futuro por delante

Un adolescente fue asesinado a balazos en la cabeza en la vía pública en la localidad bonaerense de Paso del Rey, y los investigadores creen que el homicidio fue cometido por otro joven que actualmente es pareja de una exnovia de la víctima. El hecho se registró esta madrugada en un domicilio ubicado en las avenidas Belgrano y Juan O’Brien, en Moreno, donde acudió la Policía bonaerense tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Según los voceros, en el lugar se encontraba Juan Carlos Mora, padre de la víctima, identificada como Ian Mora (17), quien explicó que su hijo había sido atacado a balazos en la cabeza mientras estaba sentado en la puerta de su domicilio.

Otros testigos señalaron a los policías que, en un determinado momento, dos personas pasaron por la puerta de la vivienda a bordo de una moto y que uno de ellos efectuó varios disparos contra el joven. A partir de la recolección de otros testimonios, los investigadores creen que el presunto atacante es un hombre apodado ‘Pelita’, y los motivos de la balacera están en plena investigación.

Antonella, la tía de la víctima, le aclaró a Primer Plano Online que “Ian no mantenía ninguna relación con la novia de su asesino, sino que fue hace más de dos años novio de la actual pareja de Cristian Russo y creemos que por eso fue que lo mató”. No sabemos si fueron celos o qué se le pasó por la cabeza, pero quiero que quede claro que la novia en la actualidad de mi sobrino nada tiene que ver con esto”, informó.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, a cargo de Gabriela Urrutia, quien solicitó colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local para dar con el presunto autor del hecho y dispuso las demás diligencias correspondientes para avanzar con la pesquisa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram