Tuesday 26 de January, 2021

El futuro del Deportivo Morón: para el presidente Meyer lo que ocurra en la asamblea del domingo será clave

“Si tengo un revés doy las hurras. ¿Para qué me voy a quedar?”, aseguró durante una entrevista con el programa Primer Plano Recargado. Si los socios acompañan memoria y balance de su gestión, entonces se presentará a las elecciones convocadas para el 28 de abril en lo que pretende sea una lista de unidad. Mirá el video.

Alberto Meyer en PPR
El presidente del Deportivo Morón analizó su gestión y evalúa continuar al frente del club

¿Meyer dio marcha atrás? ¿O en realidad está buscando una caricia de los socios para continuar manejando los destinos del Deportivo Morón? ¿Renunció y volvió sobre sus pasos o nunca se fue y dejó la puerta abierta para una suerte de operativo clamor? Son algunas de las preguntas que empezarán a develarse el próximo domingo a partir del primer llamado a la asamblea en donde la masa societaria tendrá la última palabra para definir qué ocurrirá con la institución.

“Si tengo un revés en la asamblea del domingo doy las hurras. ¿Para qué me voy a quedar? ¿Para perder todo lo que logré?” se preguntó Meyer en conversación con el programa periodístico Primer Plano Recargado. “Hay una masa del club que así hagas un club de oro nunca les va a gustar. Es una minoría con una pertenencia total y absoluta, que vive ahí adentro, que están más en las actividades, algunos en el fútbol, pero que no es la voluntad popular”, indicó el mandamás.

El conductor del ciclo televisivo que está cumpliendo 25 años ininterrumpidos en el aire de la televisión regional consultó a Meyer sobre su continuidad en la entidad si el resultado de la asamblea es positivo, y la respuesta del presidente abrió un nuevo panorama para la política interna. “Si eso ocurre, el 28 me presento con una lista y ojalá pudiera sacar gente de todas las listas que se presentaron hace dos años, y que tengan empatía para poder ayudarme”, sentenció. En síntesis, pretende lograr una lista única con todas las extracciones del club.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram