Wednesday 28 de October, 2020

Gabriel Barquero y Martín Marinucci volvieron a mostrarse juntos en Morón

Los precandidatos a intendente participaron de la inauguración del local partidario “Evita Inmortal” del movimiento Octubres, donde reiteraron que la unidad es el camino necesario para recuperar el gobierno municipal.

Unidad en marcha: precandidatos a intendente y dirigentes peronistas coincidieron en la apertura del local “Evita Inmortal”

El precandidato peronista a intendente de Morón, Gabriel Barquero participó junto a su par del massismo, Martín Marinucci, de un encuentro partidario en el que una vez más dejaron bien sentadas sus respectivas posiciones de cara al proceso preelectoral que los ocupa en estos días: “la militancia y la unidad de la oposición es el camino que elegimos para reconstruir la esperanza de los vecinos de Morón”, declararon.

En este contexto, Barquero destacó que “venimos transitando días de mucha importancia para toda la oposición porque tenemos la oportunidad de fortalecer la unidad para sacar adelante el distrito, la provincia y también nuestro país”.

En la apertura del local partidario también estuvieron presentes el diputado del Parlasur, Gastón Harispe; los dirigentes Hebe Recalde y Luis Duré y el concejal de Móron, Marcelo González (Frente Renovador).

Por su parte Barquero, que el pasado sábado también estuvo presente en Merlo junto al grupo de intendentes peronistas que participaron de la primera presentación pública de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, tuvo un fin de semana de plena actividad. Durante la jornada visitó el centro de jubilados San Miguel Arcángel de Castelar y se acercó con a charlar con comerciantes y vecinos del barrio San Francisco, que según manifestó después del encuentro “realmente la están pasando muy mal y nos piden que nos unamos y hagamos algo para terminar con tanta tristeza”, comentó Barquero. “El compromiso de todos los dirigentes que nos oponemos al gobierno de Cambiemos, es aportar soluciones concretas a los graves problemas que generaron hasta ahora”, concluyó.

F-F2019 se lanzó en Merlo: Barquero junto a Juan y Carolina Zabaleta, y el dirigente Daniel Urdampilleta
Barquero junto a Juan y Carolina Zabaleta, y el dirigente Daniel Urdampilleta participaron del lanzamiento de la fórmula presidencial Fernández-Fernández en Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram