Friday 7 de October, 2022

El ‘Gallo’, de fiesta en fiesta: tras el zarpazo en Copa Argentina, se ponen a la venta las entradas para el partido del martes con Platense en el que puede dar la vuelta

Tal como votó la asamblea, la comisión directiva definió que sea el Día del Club, por lo cual los socios que asistan al Urbano deberán sacar un bono obligatorio de $170.

Deportivo Morón
Un momento de ensueño viven los hinchas del Gallo junto al equipo de Walter Otta

Tal como definió la asamblea de socios, en el partido que el martes que viene Deportivo Morón jugará contra Platense en el Francisco Urbano la comisión directiva decidió establecer el Día del Club, con lo cual socios que asistan al estadio deberán pagar el bono extra de $170 para ingresar.

La medida rige para todos los asociados que concurran a la cancha: mayores, damas y caballeros, menores en todas sus categorías y vitalicios. La única excepción son las personas con capacidades diferentes. La venta de los bonos ya comienzó en la Secretaría de la institución, y continuará el sábado, de 10 a 17; el lunes, de 10 a 20 y el martes entre las 10 y las 17, momento a partir del cual se expenderán únicamente en el habitual trailer.

También podrán adquirirse en los habituales puntos de venta de «Gallomanía», en Machado 684, Morón Norte, de lunes a sábados de 10.30 a 19.30 y en «Morón Shop», sito en Alte. Brown 828, local 16, Morón Centro, de lunes a sábados de 10 a 20.

Según consignó la comisión directiva, con la presentación de un sólo carnet de asociado, con el correspondiente talón de mayo pago, tanto en la Secretaría como en los referidos puntos de venta, podrán adquirirse la cantidad de bonos del «Día del Club», de $ 170, que el socio requiera y solicite. Finalmente, para los no socios, continúa vigente la promoción de «2 x 1», en la «Platea General Lorenzo Capelli», mediante la cual todo mayor que abone una localidad en dicho sector, se llevará sin cargo una entrada para menor, en esa misma platea, a $ 300 final por ambas localidades.

Esta promoción es únicamente válida para venta anticipada, sólo en la secretaría del club, en los horarios referidos, a excepción del martes 6, cuya venta anticipada en «promo», finalizará a las 13. De las 14 en adelante, las plateas Capelli se podrán adquirir en el trailer, aunque ya sin promoción, esto es, al valor normal de una localidad de adulto más un menor.

En otro orden, en el cotejo ante el «Calamar» del martes próximo, se hallará habilitado el estacionamiento del Nuevo Francisco Urbano, con ingreso sobre Bernardo de Irigoyen, en el portón rojo, a un valor de $ 100.

Si se da una combinación de resultados, el ‘Gallo’ puede dar la vuelta olímpica el mismo martes. Para eso no tienen que ganar en esta fecha ni Atlanta, ni Riestra ni Almirante Brown, que se enfrentan con Tristán Suárez, Comunicaciones y Colegiales, respectivamente. Si eso ocurre, el conjunto de Otta, que cierra el capítulo 34 del certamen, logrará el tan esperado objetivo en el caso de vencer a Platense.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram