Tuesday 29 de September, 2020

El Gallo pone en marcha la carrocería: se mide con Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay

Será el primer amistoso formal de la pretemporada para el líder de la Primera B Metropolitana. Las entradas se venden en la Secretaría del club hasta las 17, y los organizadores aclararon que quienes no tengan el ticket respectivo no podrán ingresar. 

Pretemporada de Morón
Los muchachos de Walter Otta tendrán una pausa en la intensa preparación que realizan en la arena de Colón

Ésta noche desde las 21:30, en el Estadio Núñez, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos recibirá al Deportivo Morón en lo que será el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos. La excusa para el juego de preparación será la Copa “Ciudad de Concepción del Uruguay”, aunque claro está que tanto Juan Carlos Roldán y Walter Otta, entrenadores del ‘Lobo’ y el ‘Gallo’, lo que buscan es la mejor puesta a punto de cara al reinicio de sus respectivas competencias.

Las entradas locales tendrán un costo de $50, en tanto que las visitantes se venden únicamente en la Secretaría de Morón en Buenos Aires, hoy hasta las 17, con un coste de $200 para mayores y de $100 para menores. En el estadio no se venderán tickets, por lo tanto quien no los haya comprado de manera anticipada no podrá ingresar.

Como ya se informó, el Gallo tiene en agenda otros partidos preparatorios para las próximas semanas. Primero se medirá el martes 17 de enero ante Deportivo Merlo; luego, el sábado 21 lo hará ante Almagro y por último jugará el miércoles 25 ante Midland. El cronograma, lógico, está supeditado al comienzo oficial del torneo, que aún no tiene fecha debido a los inconvenientes económicos y organizativos por los que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino.

VÓLEY

Hoy también desde las 21.30, Deportivo Morón Vóley retoma la competencia en la Liga Nacional. El conjunto orientado por Pablo Del Grecco recibirá en el polideportivo Gorki Grana a UNTREF Vóley en el inicio del weekend 8.

El Gallo tendrá una doble jornada como local, condición en la que aún no pudo ganar ningún partido: el sábado recibirá a Bolívar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram