Thursday 1 de October, 2020

Ganar para no perder el tren: Ituzaingó y otra obligación en el Sacaan

Recibe desde las 17 al anteúltimo del torneo, Claypole, con la responsabilidad de quedarse con los tres puntos para que no se escape el líder Atlas.

Ituzaingó, en otro partido con la obligación de ganar para no perder el tren

Un nuevo desafío enfrenta Ituzaingó desde las 17. Con arbitraje de Jonathan De Otto, recibe en el Carlos Sacaan al colista Claypole, que se ubica sólo por encima de Muñiz en las posiciones. El Verde, por el contrario, está a seis puntos de los líderes, Atlas y Alem, y necesita quedarse con la victoria para no perder su ubicación en los puestos de vanguardia cerca del cierre de la primera rueda.

En principio, el entrenador local Walter Fiori realizará un par de modificaciones entre los titulares. Gabriel Mancilla ingresará por Maximiliano Lara (quien sumó la quinta amarilla en la victoria del martes pasado frente a Centro Español) y Emanuel Godoy por el lesionado Néstor Herrera. De esta forma los once serían: Brian Velazco; Fernando López, Mancilla, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba; Carlos Tapia, Gerónimo Silva, Godoy; Bruno Volpi.

Luego de este encuentro, al León le quedarán dos choques para cerrar la primera mitad del campeonato: visitante con General Lamadrid y local contra Liniers.

La visita, equipo dirigido por el ‘Loco’ Héctor Baillié, goleador de varios equipos del fútbol de ascenso, llega golpeado por la dura derrota que sufrió como local frente a Leandro N. Alem y sabe que no puede perder más puntos si quiere permanecer en la categoría. Está anteúltimo en la tabla general (8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y siete derrotas) y es el conjunto de peor promedio en lo que refiere al descenso (0,831).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram