Friday 21 de January, 2022

Ganó Morón: derrotó 2 a 0 a Español y ahora espera por el líder Colegiales

Con goles en contra de Lugarzo tras centro de Mayola desde la izquierda en el primer tiempo, y del “Bicho” Javier Rossi tras una enorme jugada de Gerardo Martínez en el complemento, Deportivo Morón obtuvo una clara victoria por 2 a 0 ante el Español del “Tano” Salvador Passini.

 

El partido, que estaba pendiente de la undécima fecha del campeonato, se jugó en un estadio Francisco Urbano semivacío por una nueva decisión aberrante del organismo de seguridad en el deporte bonaerense (APREVIDE), un ente que la propia justicia de La Plata está pidiendo que sea disuelto ya que no cumple con las funciones para los que fue creado. La ecuación para el Gallo arrojó una tremenda pérdida: 90 mil pesos de operativo policial para un encuentro que albergó a 800 hinchas.

El próximo martes, Morón recibirá a uno de los punteros del certamen, Colegiales, equipo que lo aventaja por 6 unidades. De ganar, Morón quedará a tan sólo 3 puntos con 12 en disputa. Y quien te dice…

 

SÍNTESIS:

 

MORON (2): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Junior Mendieta, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

 

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Xabi Pascual, Rodrigo López Alba, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano, Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Diego Cisterna, Cristian Amarilla, Gregorio Abregú, Gonzalo Parisi. DT: Salvador Pasini.

 

GOLES: 23′ Leandro Lugarzo (e/c) (MOR), 72′ Javier Rossi (MOR)

 

ARBITRO: Julio Barraza

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram