Friday 4 de December, 2020

Ganó Morón: en un nuevo amistoso se impuso por 2-0 ante San Miguel

Los goles llegaron casi finalizando el segundo tiempo del partido. Bracamonte marco a los 35 minutos y Álvarez a los 41 de cabeza.

En un partido deslucido, el Deportivo Morón mostró un poco más que su rival

Sumando su sexto partido amistoso de preparación de cara al arranque de la Primera Nacional, el Deportivo Morón se impuso ante San Miguel en dos tiempos de 40 minutos. “El Verde”, que milita en la Primera B, viene de jugar su tercer partido luego del parate futbolístico causado por la pandemia del coronavirus.

El partido fue accidentado: hubo 5 lesionados, por el lado de Morón salieron Nicolás Martínez y Dylan Glaby, y de San Miguel se fueron a las duchas Javier Greco, Fernando Gutiérrez y el arquero titular, Iván López.

El desarrollo del encuentro dejo gusto a poco, casi no se generaron llegadas a los arcos, tornándose por momentos aburrido. Los goles fueron cerrando la etapa complementaria. El primero vino luego de un mal saque del arquero, la pelota cayó en los pies de Alan Salvador, quien lo encara, elude y define pegadito al palo izquierdo. El segundo nació de un centro de Alan Schönfeld desde el sector derecho que conectó muy bien Iván “Pachu” Álvarez definiendo al palo izquierdo del arquero.

El Gallo disputó su sexto amistoso de preparación en pandemia

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram