Thursday 5 de August, 2021

Rápido de reflejos, Gastón di Castelnuovo lanzó la mesa de Juntos por el Cambio en Ituzaingó

El excandidato a la intendencia se encamina a encabezar la nómina local de postulantes al Concejo Deliberante. Ocurre después del encuentro de ayer en Tres de Febrero en donde los principales dirigentes del espacio se aglutinaron detrás de la estrategia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De izquierda a derecha: Adriana Martinez (CC), Adrián Scabuzo (UNIR), Pablo Brizuela (UCR) y Gastón di Castelnuovo (PRO)

En un lanzamiento virtual con más de un centenar de asistentes, el excandidato a la intendencia de Ituzaingó y presidente del PRO local, Gastón di Castelnuovo, encabezó el acto de formalización de la Mesa de Juntos por el Cambio en ese distrito. El excandidato a la intendencia se encamina a encabezar la nómina local de postulantes al Concejo Deliberante.

En la actividad lo acompañaron los referentes de las otras fuerzas políticas que componen la coalición opositora: Pablo Brizuela (UCR), Adrián Scabuzzo (UNIR), Adriana Martínez (Coalición Cívica) y Gustavo Bonari (MID). También se sumaron Sebastián Salvador (diputado nacional UCR); Luciano Bugallo (diputado provincial Coalición Cívica); Alberto Assef (diputado nacional PRO) y Walter Lanaro (senador provincial Juntos por el Cambio).

Fuentes del sector informaron a Primer Plano Online que, entre otras cosas, acordaron “trabajar por la unidad, con diálogo y participación, en pos de cambiar la realidad del distrito que hace tantos años Gobierna el oficialismo”.

“La unidad es la mejor manera de cambiar la historia de nuestra ciudad, y estas son las bases para formar un gobierno amplio que va a solucionarle los problemas a los vecinos, problemas que son históricos en el distrito como la inseguridad, salud y educación”, comunicaron oficialmente.

Asimismo, manifestaron que “mediante el diálogo constante entre los referentes de los espacios vamos a formar consensos para garantizar un equipo de trabajo sólido, con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Rodríguez Larreta va por todo: sumó a su estrategia electoral a intendentes y dirigentes sin tierra

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram