Sunday 24 de October, 2021

“No hay que dormirse” afirma Gastón di Castelnuovo de cara a ratificar en noviembre la victoria de Juntos en Ituzaingó

El candidato que encabeza la lista de la coalición opositora se reunió con sus adversarios internos para amalgamar el trabajo rumbo a la elección general. “El desafío es integrar los equipos y las distintas visiones”, consideró con la mira puesta en 2023.

Gastón di Castelnuovo con Gabriel Pozzuto y Pablo Brizuela, los adversarios internos a los que venció y con los que se propone ahora trabajar en conjunto

“Lo que sentimos en la calle era muy buena recepción hacia nosotros y mucha crítica hacia el gobierno. Pero no dejó de sorprendernos porque la diferencia con lo que decían las encuestas fue muy grande”.

Gastón di Castelnuovo, vencedor en la primaria de Juntos en Ituzaingó, comenzó el camino para llegar a la elección general de noviembre. El desafío: ratificar la victoria de la coalición opositora en el distrito en base a conseguir amalgamar a los tres sectores que compitieron el pasado 12 de septiembre en la primaria y que ahora son parte de una misma lista.

“Para el oficialismo fue un golpe duro, no se lo esperaban. Lo vimos con todo lo que pasó luego de los resultados”, expresó el candidato a concejal en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión.

“No hay que dormirse”, enfatizó a la hora de analizar el apoyo que recibió su propuesta en las urnas, que en gran medida tuvo que ver con un enojo hacia el gobierno nacional y a las medidas adoptadas en los últimos meses. “Los problemas de los vecinos los conocemos muy bien: la inseguridad, la falta de agua, de cloacas, de asfalto, que en definitiva termina siendo la falta de oportunidades para progresar y desarrollarse”, reflexionó.

Y, parafraseando al exarquero paraguayo José Luis Chilavert, consideró que “todavía no hemos ganado nada”. Por eso, los equipos de campaña que compitieron en la primaria ya se reunieron para “integrar equipos y visiones” detrás de una propuesta única para “amalgamarnos y revalidar el triunfo en noviembre para trabajar de cara a 2023, que es la elección que realmente importa”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram