Tuesday 7 de February, 2023

Ghi recorrió Castelar, celebró los 15 años de Nuevo Encuentro y alentó a sus seguidores: “podemos cambiar esta realidad”

El candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos compartió una actividad en el Barrio Santa Rosa. “Entre todos vamos a salir adelante”, manifestó.

Lucas Ghi
"Podemos cambiar esta realidad, tenemos la fuerza y el compromiso para hacerlo", exclamó Ghi

El candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, participó de una recorrida de campaña por Castelar Sur, una de las zonas en donde el resultado electoral le fue favorable en las PASO pero en la que también la estructura pretende mejorar para garantizar el triunfo el octubre.

“Hablamos con las familias del barrio que sienten el impacto de la crisis en su economía y quieren vivir mejor. Podemos cambiar esta realidad, tenemos la fuerza y el compromiso para hacerlo. Entre todos vamos a salir adelante”, posteó en sus redes sociales el exintendente.

Cabe señalar que en las primarias del 11 de agosto, Ghi fue el candidato más votado en la categoría municipal, en las que terminó con 16.8731 votos por encima de Ramiro Tagliaferro, que busca la reelección.

Desde el Frente de Todos de Morón también aprovecharon las redes sociales para celebrar lo s15 años de Nuevo Encuentro, fuerza que supo gobernar el distrito entre 1999 y 2015, primero con Martín Sabbatella y luego con el citado Ghi.