Friday 7 de October, 2022

El gigolo Javier Bazterrica manejaba borracho por Villa Sarmiento e intentó coimear a los inspectores de tránsito

Fue durante un operativo de control vehicular realizado éste fin de semana por agentes del Municipio de Morón. Conducía un Fiat 500 color naranja metalizado sin licencia. El test de alcoholemia le dio 0,87.

Gigolo borracho
Javier Bazterrica, conocido como 'El gigoló', manejaba borracho por las calles de Morón y fue uno de los conductores con alcoholemia positiva en 2017

Un operativo de control vehicular rutinario en Avenida Presidente Perón al 1200, de Villa Sarmiento, pudo haber dado lugar a una típica maniobra de corrupción mediante la cual un ciudadano intenta evadir sus responsabilidades. Pero, afortunadamente, no pasó y la historia trascendió con nombre y apellido de su principal protagonista.

Se trata de Javier Bazterrica, un sujeto que surgió a los medios hace algunos meses autodenominado como ‘el gigolo’, por la cantidad de mujeres que tenía a su alrededor y porque seducía chicas de la farándula para luego estafarlas.

Personal de la Dirección de Tránsito, del área de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía Local interceptaron un Fiat 500 color naranja metalizado y lo invitaron a presentar la documentación respectiva además de soplar la pipeta para confirmar que el conductor manejara en condiciones. Y ahí comenzó todo.

Luego de constatar que el chofer del auto no poseía licencia de conducir, el test de alcoholemia le dio positivo (0,87 gramos de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido). Pero no terminó ahí sino que el personaje en cuestión intentó coimear al personal de Tránsito para zafar de la situación. Ante la negativa de los agentes, debió deponer su actitud y retirarse del lugar por sus propios medios, ya que el coche quedó secuestrado por personal municipal.

En el mismo operativo además se secuestraron 15 motos, 21 autos y se retuvieron 70 licencias por diferentes infracciones.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram