Saturday 27 de February, 2021

Giro: liberan a la policía de la Ciudad presa por la muerte del anciano tras el resultado de la autopsia a la víctima

La justicia determinó que el deceso del hombre no fue por disparos de la mujer sino por heridas punzo cortantes que sufrió en la pelea con otro vecino, que lo acusó de mirar a su hija de tres años y a otras nenas del barrio.

La agente Melani Saucedo no fue la responsable de la muerte del anciano y la justicia la dejó en libertad

La justicia de Morón ordenó la liberación de la mujer integrante de la Policía de muerte de un hombre de 83 años. La decisión se tomó luego de que la autopsia confirmara que los balazos que la víctima recibió “no fueron los causales de su deceso”, según consignó una fuente judicial a Primer Plano Online.

Una vez que tuvo los resultados preliminares, el fiscal Nicolás Filippini, de la UFIyJ Nº 1 de Morón, pidió que Melani Saucedo (oficial Legajo 29295), numeraria del Departamento Despliegue de la fuerza porteña, recupere su libertad.

“Surge que ninguno de los disparos efectuados por la policía, (todos fueron en la zona baja del cuerpo) es lo que produjo la muerte. Lo que produjo la muerte fue una herida punzó cortante de la misma arma blanca que la víctima tenía en sus manos, por lo que se están realizando pericias y medidas de prueba a los fines de determinar cómo fue esa secuencia”, comunicó una fuente con acceso al expediente.

Ahora, las medidas ordenadas por el fiscal son tendientes a establecer el mecanismo de producción de esa herida cortante, que es lo que causó el deceso de Héctor Baltazar Suárez (83), que se trenzó en lucha con un vecino, Elías Ezequiel Caruso (25), que lo acusó de mirar a su hija de tres años.

Como informó Primer Plano Online, efectivamente el anciano muerto tenía disparos en su cuerpo, que salieron del arma de Saucedo. Pero todos pegaron en sus extremidades inferiores. Indagada por la justicia, la agente había afirmado que su accionar fue “tendiente a defender un ataque a un tercero y prevenir un ataque a su persona de parte de la víctima del homicidio”.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 del viernes último en las calles Bustamante y Márquez de Avilés de Tesei, cuando se originó una pelea entre dos hombres a raíz de una presunta acusación de abuso sexual contra una nena y otras chiquitas del barrio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Giro: liberan a la policía de la Ciudad presa por la muerte del anciano tras el resultado de la autopsia a la víctima

Los comentarios están cerrados.