Monday 6 de February, 2023

Go Fashion: un desfile que inauguró su pasarela en Parque Leloir de la mano de famosos diseñadores y modelos

Alfombra roja a la moda en el corazón del exclusivo complejo Thays. Con la presencia de los destacados diseñadores Benito Fernández y Cynthia Martos, y más de 40 modelos top de nuestro país, las tendencias de este verano dijeron ‘presente’ en la primera edición de un desfile que promete nuevas presentaciones en 2023.

El desfile Go Fashion hizo su lanzamiento en Leloir y promete nuevas ediciones

Glamour, tendencias, moda y color fueron los conceptos convocantes del primer desfile de la era Go Fashion en Parque Leloir. Se trató de un evento sin precedentes para la zona oeste que llegó a la región de la mano de Go Show Entertainment Group, la productora de entretenimientos y advertainment.

El desfile, que contó con la conducción de Magui Bravi y Hernán Drago, convocó a centenares de invitados entre los que se contaron empresarios, comerciantes, profesionales y personajes de la vida social de la región. Los asistentes aplaudieron la elegancia de modelos de la talla de Mario Guerci, Andrea Rincón, Soledad Solaro, Alejandra Maglietti y Coni Mosqueira, entre otros.

Benito Fernández, Soledad Solaro, Andrea Rincón, Mario Guerci y Cynthia Martos engalanaron el desfile. En el centro de las novias, Coni Mosqueira

El nuevo escenario montado para la ocasión en el complejo Thays Parque Leloir – del arquitecto Gustavo Romay- frente al espacio donde se construye el Hotel Hilton, volverá a ser sede de la moda durante el 2023 para el lanzamiento de la temporada otoño-invierno, tras el éxito de la iniciativa en la que los prestigiosos diseñadores presentaron sus colecciones de verano.

Bajo la idea y dirección artística de Julián Delorenzo y la participación especial del productor de moda Guillermo Azar, el desfile contó con un despliegue audiovisual y un diseño escénico de lujo con tecnología 4k y efectos especiales inéditos para este tipo de presentaciones.

En el centro, los conductores del evento, Magui Bravi y Hernán Drago

Además, hubo pasadas de las legendarias motos Royal Enfield y un desfile de mascotas que llegaron de la mano de Natural Life, la empresa líder en campañas Pet Friendly, y un cierre espectacular atravesado por la imagen de la Copa del Mundo y Lionel Messi, luego de la reciente obtención del título de la Selección argentina en Qatar 2022.

Pasadas de moda para todos los gustos y un cierre a toda fiesta con la imagen de la Copa del Mundo como testigo