Friday 4 de December, 2020

El gobernador de Salta empieza a desembarcar en el conurbano: “Urtubey representa lo que siempre quisimos”

Lo aseguró Sergio Crego, quien hasta el año pasado ocupó una banca como concejal por Cambiemos pero que ya en el ejercicio de esa función se había distanciado del macrismo con duras críticas al espacio.

Juan Manuel Urtubey
El gobernador de Salta comienza a armar en el conurbano y uno de sus primeros referentes es Sergio Crego en Ituzaingó

“Estamos armando un espacio potente para dar pelea”. Sergio Crego, el exconcejal de Cambiemos en Ituzaingó, se distanció definitivamente del macrismo-vidalismo en el distrito y se posiciona como uno de los armadores del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el conurbano bonaerense.

Desde el espacio denominado Alternativa Federal, que también integran el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, Crego asegurar referenciarse directamente con el mandatario salteño.

“Me siento cómodo y creo que tiene la experiencia, como nosotros también, para primero transformar Ituzaingó, y de ahí seguir con la provincia y la nación. Evidentemente mi primer camino fue equivocado, pero quién puede discutir a Juan Manuel (Urtubey) en Salta, quien conoce más de Ituzaingó que nosotros. Eso te arrima a los lugares y vas viendo que es una muy buena opción”, describió el exconcejal en diálogo con el panel del programa Primer Plano Recargado.

El objetivo es construir una propuesta con dirigentes del radicalismo desencantados con Cambiemos, con sectores del peronismo, vecinos y dirigentes sociales. Luego vendrá la etapa de intentar una síntesis con los hombres que tiene el Frente Renovador en el distrito y dirimir candidaturas a través de internas si logran confluir en un sendero común.

Sergio Crego

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram