Friday 21 de January, 2022

Sin precisiones de monto y fecha, el gobierno confirma que habrá bono de fin a año para jubilados

Lo comunicó esta mañana la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. El pedido ya fue realizado por el presidente Alberto Fernández al ministro de Economía, Martín Guzmán, y a la titular de Anses, Fernanda Raverta.

La decisión política del Gobierno Nacional es que el bono a jubilados se pague “antes de Navidad”

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó hoy que habrá un bono de fin de año para jubilados, aunque desestimó por el momento detallar de cuánto será el monto y la fecha en que se perciba. Sólo expresó que la decisión política del Gobierno Nacional es que se abone “antes de Navidad”.

“El presidente de la Nación le pidió a la titular de Anses, Fernanda Raverta, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono para los jubilados antes de la Navidad”, comunicó Cerruti.

“Están trabajando en el tema. Va a haber bono. Los detalles de cuándo de qué monto los sabremos cuando el ministro termine de definirlo”, completó la vocera en su rueda de prensa de los jueves desde la Casa Rosada. Lo que se especula desde hace algunos días es que el monto sería de $5000, y resta saber si alcanzará también a personas beneficiarias de planes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram