Friday 9 de December, 2022

Con los tapones de punta contra el gobierno, Guillermo Moreno presentó su Plan Económico Peronista

Junto al titular del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, cuestionaron a la administración de Alberto Fernández por implementar políticas que, en la consideración del espacio, “dividen y desunen al pueblo”.

Julio Ledesma y Guillermo Moreno, una sociedad política que se potencia con raigambre peronista

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno presentó su Plan Económico Peronista junto al referente sindical Julio Rubén Ledesma y dirigentes y militantes que conforman la Corriente Peronista Bonaerense (Co.Pe.Bo). En la jornada expresaron fuertes críticas al gobierno nacional por políticas implementadas que, en la consideración del espacio, “dividen y desunen al pueblo”.

Según reflexionó Moreno, su programa está basado en una doctrina “que hoy enamora a los pueblos del mundo y que plantea una revolución de amor y paz”. “Este es el único plan económico que hoy está escrito. Es el que hicimos los economistas del peronismo junto a empresario y con dirigentes sindicales, porque no hay ninguna posibilidad de hacer un plan económico exitoso sino lo incorporan como propio los empresarios y los trabajadores”, manifestó.

Ledesma, por su parte, consideró que el Plan Económico Peronista que encabeza Moreno “tiene muchas coincidencias con el Plan Quinquenal de Perón” porque, aseguró, es el “único que incluye a los trabajadores”.

“En este proyecto que nació hace muchísimos años y en un país que está sufriendo no nos podemos mantener al margen. Por eso tenemos hoy la necesidad de involucrarnos en la vida política activa”, enfatizó Ledesma, al tiempo que resaltó que “para cambiar esta realidad económica hay que forjar un nuevo destino”.

Del acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del club San José, de Mar del Plata, como parte de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, también fueron parte el titular del sindicato del Vidrio, Horario Valdez, Valdez y el referente local Néstor Troiano.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram