
Miles de vecinos se reunieron en Haedo para disfrutar de una tarde en familia y participar de la carrera en el Metrobús que inauguró el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en octubre del 2018.
La largada se realizó en Avenida Presidente Perón y Rosales, donde desde temprano familias de todos los barrios del distrito se reunieron para disfrutar de una plaza recreativa acompañados por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.
Donde antes se corrian picadas, hoy miles de moronenses corren los 5k del #MetrobusMoron ? que transformó Haedo. pic.twitter.com/6s0RwsnFpG
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) September 14, 2019
“Nosotros queremos seguir fomentando el deporte y la vida sana en todas las casas, por eso la actividad física es muy importante. Y poder aprovechar un espacio tan lindo y seguro como es el Metrobús es un orgullo enorme”, indicó Tagliaferro a través de un comunicado de prensa.
Desde las 19, hombres y mujeres, grandes y chicos, se reunieron para dar comienzo a la carrera de los 5K. El ganador de la competencia fue Renzo Verón, quien tras su consagración destacó que “la organización fue muy buena, explotó de gente y no hubo ningún problema”. “Me voy muy contento”, cerró.