Friday 30 de October, 2020

Godzilla: un pancho de un metro de largo que se sirve solamente en Ituzaingó

Lo venden en un local de comidas al paso, tiene la extensión de un brazo y cuesta 110 pesos. Reciben clientes que hacen más de 40 kilómetros exclusivamente para probarlo y sacarse fotos.

Mariana muestra el producto estrella de su local de comida: el pancho Godzilla

La pizzería La Italiana está ubicada sobre la calle Juncal 238 en Ituzaingó y no para de vender panchos. Atendiendo al público de 11 a 23, sus propietarios supieron reinventar el negocio de las comidas al paso con el lanzamiento de panchos reversionados en diferentes tamaños y presentaciones.

Primer Plano Online se acercó hasta el local para dialogar con Mariana, quien junto a su esposo Jorge, son los dueños de este puesto de comida que expande su alcance gracias a sus panchos estrellas.

Godzilla surgió luego del éxito de dos panchos “extra large” llamados Mega y King Kong que fueron replicados en otros locales de comida. Para seguir liderando la vanguardia de versiones cada vez más grandes, pizzería La Italiana decidió comenzar a comercializar este pancho que tiene la extensión de un brazo. “Godzilla es una versión familiar y económica, sale 110 pesos nada más”, sintetiza Mariana.

El pan que utilizan es de elaboración propia y si bien no existe una salchicha de un metro, un vecino de Ituzaingó está trabajando en la creación de una máquina para conseguir la elaboración del embutido en una sola pieza que alcance ese tamaño.

Godzilla, King Kong y Mega, los panchos extremos de pizzería La Italiana

En relación al público que consume este tipo de panchos, la propietaria del local nos contó que «generalmente son los más jóvenes, aunque en estos tiempos no están en la calle por el tema de la pandemia. Más allá de eso, también vienen muchas familias de muy variados lugares: tenemos clientes de Quilmes, Luján y La Reja que se acercan hasta aquí exclusivamente a probarlo y a sacarse fotos» y concluye con una sonrisa festejando la ocurrencia que tuvo su marido cuando comenzó a crear panchos de tamaños extremos » Jorge le dio diversión a la gente», asegura orgullosa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario