Tuesday 7 de February, 2023

Goles son amores: Damián Akerman firmó por otra temporada con Deportivo Morón

El máximo goleador en actividad del fútbol argentino continuará otro año en el ‘Gallo’ con las mismas ilusiones de siempre y el anhelo de meter más continuidad que los últimos torneos.

Damián Akerman
Damián Akerman y sus 158 goles seguirán por otro campeonato vistiendo la casaca del 'Gallo'

De a poco, el plantel del Deportivo Morón va tomando color. Más allá de la llegada de los refuerzos y de la continuidad de futbolistas que hace tiempo sus puntales de la estructura del club, ahora empieza a tomar forma la parte pasional, esa que a los hinchas los tenía un tanto preocupados.

Y sí: hace instantes firmó Damián Akerman. El máximo goleador en actividad del fútbol argentino y de la historia del Gallo continuará por un año a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Arnaldo Sialle, que luego de la respectiva evaluación dio el visto bueno para que forme parte de su legión.

“Nada nuevo, es el mismo contrato siempre. Estaba medio en duda la cosa, porque me ofrecieron una cosa que no me parecía lógica. Yo pedí otra cosa y llegamos a un buen acuerdo, por eso se dilató”, le contó hace instantes Akerman a Primer Plano Online.

Damián Akerman

El atacante se manifestó muy conforme con el grupo que se está conformando. “Va a andar todo bien”, adelantó el histórico futbolista, quien también contó que está trabajando a la par de sus compañeros para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

El otro que firmó esta mañana un nuevo vínculo con Deportivo Morón fue el capitán de los últimos torneos: Emiliano Mayola, quien renovó contrato por un año con la institución y está listo para afrontar su octava temporada en el club.